Translate

domingo, 25 de septiembre de 2011

Algo que me encanta.

   Hoy os voy a hablar sobre algo que a tenido mucho que ver en mi vida, aunque "entró en ella" como quien dice hace unos cinco años, aproximadamente, la natacion.

   La natacion es el deporte de mis sueños, y el que practico día a día, haga el tiempo que haga, tenga las ganas que tenga, este con fiebre o sin ella, siempre encuentro un hora al menos para pasarla haciendo lo que me apasiona, nadar.

   Alguno dirá que es un deporte muy tonto, dar vueltas en una piscina, como si fueras un pez en la pecera de tu casa, intentando salir, de lado a lado, recorriendo esos 25 o 50 metros una y otra vez, renaciendo poco a poco, con cada bocanada de agua, y muriendo poco en cada viraje, pero enganchado a ese movimiento al que la gente denomina nadar, a lo que yo llamo vivir.

   ¿Que cómo empezó todo esto? Muy fácil, gracias a mi aita, que me lleva a la piscina desde que nací, se puede decir que cuando salí de la tripa de mi ama, iba con un gorro de silicona y unas gafas bajo el brazo. Mi aita nos llevaba, a mi hermano y a mi, todos los domingos a la piscina, con manguitos, y un día, con dos años, se olvidaron los mios, entonces me llevó en su espalda, y para cuando se quiso dar cuenta yo estaba nadando detras suyo, al estilo "perro" y desde entonces fuí a nadar con mi aita, hasta que cumplí cinco años, con cinco años me apunté a piano y a futbol, y estuve un par de años en ese deporte, sin tener tiempo de nadar.

   Un tiempo después de dejar el futbol me apunté a natacion, a cursillos nunca repetí curso, y todos mis compañeros se quedaron atras, por lo que lo dejé, estube unos años sin hacer nada hasta los 10, cuando me apunté al CNB, y desde mi primera competición en Erandio hasta ahora, e puesto todas mis fuerzas en realizar este deporte, porque es mi pasion, y porque me encanta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario